Quiénes somos


SAYTEC DE COLOMBIA ha venido evolucionando desde 1.999, siendo partícipe del desarrollo, modernización y automatización de los más importantes procesos productivos de la industria del país. Por ello hemos logrado un importante posicionamiento y prestigio en el mercado industrial colombiano como una empresa líder en servicios técnicos de medición. Todo ello ha sido posible por la conformación de un grupo humano integrado por profesionales con un alto nivel de capacitación, dedicación y profesionalismo, con el adecuado soporte técnico ofrecido por las empresas que representamos y socios estratégicos, está en capacidad de proporcionar soluciones idóneas y funcionales a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Aseguramos y aumentamos la disponibilidad de los sistemas de producción de nuestros clientes, mediante el mantenimiento predictivo y correctivo de su instrumentación, asegurando la medición precisa de variables para el control y supervisión de sus procesos industriales

 Visión

Apasionados por lo que hacemos lograremos ser reconocidos como su principal aliado estratégico en servicios técnicos especializados de medición, desde el diseño de sistemas instrumentados de control hasta el mantenimiento de la instrumentación industrial. Seremos líderes en el desarrollo de sistemas SCADA en acueductos y aplicaciones de Tank Gauging en la industria de hidrocarburos.


Nuestras Certificaciones

Conscientes de las exigencias del mercado y en la búsqueda de brindar un portafolio de servicios que cumpla los requerimientos de nuestros clientes, contamos con sistemas de gestión acreditados en las normas ISO 9001 e ISO/ IEC 17025, a su vez que cumplimos con toda la normatividad en seguridad y salud en el trabajo según el Decreto 1072 y la resolución 0312.


Política integral

En Saytec diseñamos, desarrollamos y ejecutamos servicios especializados de ingeniería para el control, puesta en marcha, mantenimiento, calibración, medición y automatización de procesos industriales. Mejoramos continuamente nuestros sistemas de gestión de calidad, calibración, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.Capacitamos constantemente a nuestro equipo de trabajo, fortaleciendo sus competencias técnicas, sus conocimientos sobre seguridad y la protección del medio ambiente.Porque estamos comprometidos con la vida, la seguridad laboral, la protección del ambiente, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, identificamos y evaluamos  en cada servicio los posibles peligros, riesgos e impactos que se podrían presentar. Garantizando de esta manera, la excelente ejecución de nuestras actividades y la relación de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y demás grupos de interés.Adoptamos los requisitos de responsabilidad social corporativa de nuestros clientes, acorde con la naturaleza de los servicios prestados.La alta dirección garantiza la asignación de los recursos necesarios para el mantenimiento de esta política.Ver documento “Política Integral HSEQ”


Alcance del sistema de Gestión Integral

Mantenimiento preventivo, correctivo, mejorativo y soporte técnico de instrumentación de nivel, flujo, presión, temperatura y analítica, sistemas de control, válvulas y sistemas contra incendios. Diseño, ensamble y puesta en marcha de “Skids” de medición de líquidos y gases. Obras de montaje y puesta en marcha de instrumentación. Calibración de flujo, presión, temperatura y analítica, tanto en laboratorio como en las instalaciones de los clientes.


Sugerencias, Quejas y Reclamos

Las Sugerencias, Quejas y Reclamos se podrán realizar a través del correo: info@saytec.com.co, Nos comprometemos a dar respuesta de acuerdo a nuestro Sistema de Gestión


Política de protección de información personal

Ver documento “Política de protección de información personal”